[Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navia]

Saludo del Alcalde

[Ignacio García Palacios, Alcalde de Navia]Estimado navegante:

Gracias por asomarte a esta ventana al mundo que supone nuestro sitio web. Sé, ante todo, bienvenido a esta plataforma en la que encontrarás de forma sencilla y clara toda la información que necesites sobre este pujante concejo, cabecera de comarca y referencia de prosperidad y bienestar social.

En nuestra nueva web, hemos tratado de incorporar en un entorno sencillo e intuitivo un gran abanico de posibilidades que van desde nuestra agenda cultural, noticias del concejo u ofertas de empleo, hasta poder realizar trámites on line, todo ello con el fin de hacer más accesible y transparente la información al ciudadano.

Navia es un pequeño concejo del noroccidente asturiano en el que se ha encontrado el equilibrio entre la historia, la naturaleza, el deporte, el turismo y la industria. Cada una de estas piezas conforman el retrato del Concejo de Navia en el Siglo XXI.

El visitante podrá encontrar una amplia variedad de alternativas de ocio, podrá, quizás, nadar en nuestra ría durante el Descenso a Nado de la Ría de Navia, caminar por su costa en la travesía que la acompaña en todo su trazado, zambullirse en el agua de nuestras playas, disfrutar de nuestras fiestas patronales, degustar ricos platos tradicionales o, simplemente, descansar en alguno de los hoteles y casas rurales con que contamos.

Quizás el visitante se acerque a nuestro Concejo por motivos de trabajo, pues esta es otra de las riquezas que disfrutamos, pues aquí se encuentran implantadas diversas actividades empresariales que van desde la explotación ganadera y agrícola, la industria papelera, la o carpintera, hasta los astilleros.

Espero que esta página te sea útil y sirva para ponernos en contacto en muchas ocasiones pues este es en definitiva nuestro objetivo.

Recibe un cordial saludo de bienvenida.

Fdo. Ignacio García Palacios
Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Navia