[Plan de Infancia]

El Ayuntamiento de Navia con la pretensión de avanzar en el bienestar, promoción y protección de los derechos de la infancia, está elaborando el I PLAN INTEGRAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, con el fin de sentar las bases de una política que considere al niño y a la niña como sujetos de pleno derecho en el marco de lo establecido en la Convención de los Derechos de los Niños.

Para ello cuenta con un grupo de trabajo colaborador en la elaboración y posterior desarrollo del Plan, integrado por:
Adultos
procedentes de instituciones, asociaciones, entidades, que trabajan de una manera u otra, desarrollando su actividad en torno a la infancia.
Niñas y Niños
de distintas edades, que están ayudándonos para tener en cuenta la perspectiva infantil, son el grupo de LOS TDH (Tenemos Derecho a Hablar).
Observactorio de la Infancia, Familia y Adolescencia
que técnicamente asesora al Ayuntamiento de Navia en el proceso de elaboración del Plan, y que respalda institucionalmente la aprobación del mismo. Contribuye también a que se haga posible el proceso de participación infantil, que desarrolla la Asociación partycipa.

Acceso a Información

22/11/2012
Presentación del I Plan Integral de Infancia 2012-2015
El Alcalde de Navia, Don Ignacio García Palacios, tiene el honor de invitarle al acto de "Presentación del I Plan Integral de Infancia 2012-2015", del Ayuntamiento de Navia, que tendrá lugar en el espacio cultural EL LICEO, el jueves 22 de noviembre a las 11:00 horas.
29/06/2012
Página web PIANAVIA
Ponemos a disposición de los ciudadanos una nueva página web: http://pianavia.blogspot.com.es/, donde se irán poniendo todas las actividades que tengan que ver con PIANAVIA-Plan de Infancia y Adolescencia de Navia
:: enlaces ::
partycipa (Navia)