[Noticias]

Plan General de Ordenación Urbana - Aprobación Inicial

[Plan General de Ordenación Urbana]

En el pleno del Ayuntamiento de Navia celebrado el martes, 17 de diciembre de 2013, se efectuó la aprobación inicial del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Con el objeto de dar a conocer a los ciudadanos y empresas el contenido del PGOU, ponemos a disposición toda la documentación relativa al mismo en esta página web.

::: DOCUMENTACION :::
Modelo de Instancia para Alegaciones
Fecha de Publicación: 22/01/2014. Formato del Documento : PDF
Plan General de Ordenación del Concejo de Navia - Documento de Aprobación Inicial (PGO)
Fecha de Publicación: 18/12/2013. Formato del Documento: ZIP (Archivo Comprimido)
Informe de Sostenibilidad Ambiental correspodiente al Plan General de Ordenación (ISA)

En el BOPA15 del 20 de enero de 2014, se ha publicado el Anuncio de Aprobación Inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Navia. Desde esta fecha hasta el 20 de marzo de 2014 inclusive, se abre el periodo de exposición pública y presentación de Alegaciones. Estas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Navia, en las Oficinas Generales (Secretaría), 1 planta de la Casa Consistorial, sita en Calle Real, 6, 33710 - Navia. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:30 horas a 13:30 horas.