[Noticias]

Catálogo Urbanístico - Aprobación Inicial

[Plan General de Ordenación Urbana]

En el pleno del Ayuntamiento de Navia celebrado el lunes, 23 de noviembre de 2015, se efectuó la aprobación inicial del Catálogo Urbanístico. Con el objeto de dar a conocer a los ciudadanos y empresas el contenido del Catálogo Urbanístico, ponemos a disposición toda la documentación relativa al mismo en esta página web.

::: DOCUMENTACION :::
Modelo de Instancia para Alegaciones
Fecha de Publicación: 16/12/2015. Formato del Documento:PDF
Catálogo Urbanístico. Parte 1
Catálogo Urbanístico. Parte 2
Fecha de Publicación: 16/12/2015. Formato del Documento: ZIP (Archivo Comprimido)
::: NOTA :::
Debido al tamaño de toda la documentación, se ha comprimido en dos archivos. Para su correcta descompresión, descargen los dos archivos en la misma carpeta y seleccionen el fichero con la extensión .ZIP.

En el BOPA284 del 09 de diciembre de 2015, se ha publicado el Anuncio de Aprobación Inicial del Catálogo Urbanístico de Navia. Desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 09 de febrero de 2016 inclusive, se abre el periodo de exposición pública y presentación de Alegaciones. Estas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Navia, en las Oficinas Generales (Secretaría), 1 planta de la Casa Consistorial, sita en Calle Real, 6, 33710 - Navia. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:30 horas a 13:30 horas.