[Noticias, etc. de la Agencia de Desarrollo Local]

Campaña de Compostaje Doméstico 2018

Un año más COGERSA en colaboración con el Ayuntamiento de Navia convoca una edición de compostaje domiciliario de biorresiduos, en la que ya participan más de 6.000 familias en Asturias.

[Clase práctica de como utilizar la Compostadora - Fuente: COGERSA]

¿Dónde y cuándo puedo inscribirme?

Hasta el día 28 de febrero de 2018 los ciudadanos interesados en participar en esta experiencia deberán inscribirse en la Oficina de Turismo o en el Ayuntamiento de Navia.
Los ciudadanos/as interesados/as deberán presentar una Ficha de Inscripción debidamente cumplimentada.
La ficha de inscripcion se les facilitará en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Navia o podrán descargarla en el anterior enlace.

¿Qué requisitos debo cumplir?

El principal requisito que deben cumplir los ciudadanos para poder acceder a la Campaña de Compostaje Doméstico es el de disponer de una vivienda habitual provista de un jardín o huerto de unos 50 metros cuadrados, donde colocar el contenedor especial (la compostadora) que COGERSA les proporcionará.

Puede descargarse aquí el Folleto Informativo de la campaña.