Margarita Suárez Pérez

[Margarita Suárez Pérez - Segunda Teniente de Alcalde]Doña Margarita Suárez Pérez es la Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Navia.

Es uno de los cuatro Concejales Liberados del Equipo de Gobierno y como Segunda Teniente de Alcalde es la encargada de llevar los temas de Acción Social, Salud y Mujer, etc.

Presidente de la Comisión Informativa de Acción Social, Salud y Mujer
Miembro de la Comisión Informativa de Espacios Públicos, Comercio y Juventud
Miembro de la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente
Representante Municipal Titular en el Consejo Escolar del Colegio Pedro Penzol de Puerto de Vega