Rita María Irusta Fernández

[Rita María Irusta Fernández - Cuarta Teniente de Alcalde]Doña Rita María Irusta Fernández es Cuarto Teniente de Alcalde del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Navia.

Es uno de los cuatro Concejales Liberados del Equipo de Gobierno y como Cuarto Teniente de Alcalde, es la encargada de llevar los temas relacionados con Espacios Públicos, Comercio y Juventud, etc.

Presidente de la Comisión Informativa de Espacios Públicos, Comercio y Juventud
Miembro de la Comisión Informativa de Hacienda y Promoción Cultural
Miembro de la Comisión Informativa de Infraestructuras y Limpieza
Miembro de la Comisión Especial de Cuentas