Mirta Pérez Fernández

[Mirta Pérez Fernández - Tercera Teniente de Alcalde]Doña Mirta Pérez Fernández es la Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Navia.

Entre sus asignaciones están ser la encargada de llevar los temas de Deportes y Atención al Medio Rural, etc.

Presidente de la Comisión Informativa de Deportes y Atencióna al Medio Rural
Miembro de la Comisión Informativa de Desarrollo Territorial, Economía y Empleo
Miembro de la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente
Suplente en el Consejo Escolar de la Escuela Infantil "PININ" de Navia