María Cruz Fernández Pérez

[María Cruz Fernández Pérez - Primer Teniente de Alcalde]Doña María Cruz Fernández Pérez es la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Navia.

Es uno de los cuatro Concejales Liberados del Equipo de Gobierno y como Primera Teniente de Alcalde es la encargada de llevar los temas de Obras, Caminos, etc.

Presidente de la Comisión Informativa de Desarrollo Territorial, Economía y Empleo
Miembro de la Comisión Informativa de Acción Social, Salud y Mujer
Miembro de la Comisión Informativa de Hacienda y Promoción Cultural
Miembro de la Comisión Especial de Cuentas