[Agenda]

Concurso de fotografía "Objetivo: Navia en todas las Estaciones"

[Cartel del II Concurso de Pintura al Aire Libre]

Del 5 de diciembre de 2015 al 31 de octubre de 2016 el Ayuntamiento de Navia inicia el concurso de fotografía "Objetivo: Navia en todas las Estaciones".

Las personas que deseen tomar parte en el concurso deberán realizar su preinscripción desde la fecha de convocatoria al final del periodo de presentación de fotos, bien de forma presencial en las Oficinas de Animación Sociocultural, sitas en el primer piso de la Casa de Cultura de Navia, calle Antonio Fernández Vallina nº6, o en el espacio cultural EL LICEO, calle Maestro Sama nº5, o bien por correo electrónico dirigido a animanavia en el que deberá indicar nombre y apellidos, NIF o NIE, dirección postal, teléfono y correo electrónico. Sólo se puede registrar un participante por correo electrónico. Así mismo, el
participante deberá dejar constancia de su presencia en la zona objeto del concurso contactando con la persona designada por el Ayuntamiento de Navia para verificar la procedencia de las imágenes (Francisco, en el kiosko Jardinillos).

El plazo de realización y presentación de las fotografías será el comprendido entre el 1 de diciembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016.

Puede consultar aquí las bases del concurso